VITIGUDINO | Discurrió por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta con 45 kilómetros en total
Hasta 85 ciclistas inscritos y un centenar con acompañantes que acudieron a la paella. Ese es el saldo participativo de la I Marcha BTT 'Bicigudino', una nueva apuesta del Ayuntamiento de Vitigudino de la mano del grupo de aficionados 'Vitikletas', y que tenía como principal finalidad ampliar la oferta de ocio, al mismo tiempo que se pretende situar esta práctica como un recurso turístico más en esta zona.
Esta primera edición de 'Bicigudino' tenía un recorrido de 45 kilómetros, casi en su totalidad por caminos, y que discurrían por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta y regreso de nuevo al punto de partida. La salida se daba en la plaza de Vitigudino pasadas las 10.00 horas y al momento acudían el alcalde de la localidad, Germán Vicente, y el concejal de Deportes, Pepe Cordobés.
Entre los equipos o grupos de aficionados participantes cabe señalar la presencia de aficionados de Lumbrales y Barruecopardo, además de Vitigudino. Tras efectuar el recorrido propuesto, participantes y acompañantes dieron cuenta en el Mercado de Abastos de una gran paella, además de asistir a la entrega de premios.
PREMIOS