CIUDAD RODRIGO | Se trata de un espectáculo de la compañía salmantina Chemiforo, que con esta cita despide esta obra
El Teatro Nuevo Fernando Arrabal subirá el telón en la noche del sábado para inaugurar el ciclo de espectáculos programados hasta finales de año en Ciudad Rodrigo. El espectáculo de apertura es Celebración, de la compañía salmantina Chemiforo, que destaca por su amplísimo reparto.
Celebración narra la fiesta que monta la familia Klingenfeldt para celebrar el 60 cumpleaños de Claudio, quién construyó un imperio con sus propias manos. Sin embargo, no se construyen imperios sin ocultar cadáveres, siendo Christian, el primogénito, quién destapa la caja de los truenos. De este modo, lo que iba a ser un feliz cumpleaños se convierte en una dura batalla entre padre e hijo que hará que tiemblen los cimientos del paraíso familiar.
La obra (adaptación de la película Festen) tiene una duración de 90 minutos, siendo especial para la compañía, ya que en principio será la última representación de este montaje.
Aquellos que no tengan abono podrán adquirir entradas a los precios habituales: 8? en butaca/platea, 7? en palco/anfiteatro y 5? en general. Los jóvenes, estudiantes, jubilados, pensionistas, y grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento de un 50%, mientras que los poseedores de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio gozarán de un descuento de un 30%.