un grupo de mozalbetes del mismo calibre o condición del autor de esta fotografía, aprovechando la noche y embozados también, valientes ellos, la emprendieron a guarrerías con toda puerta, trapa de comercio o espacio que le vino en gana, por lo que la gamberrada al ser en el casco histórico es mayor y el caletre a estos capirotes les funciona peor. Se hace necesario acabar con esta tropa, que no entren por unas puerta del juzgado y salgan por la otra, que paguen la correspondiente multa y que les den un mono y los utensilios necesarios para dejar la ciudad como los chorros del oro.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.