El portero mirobrigense no fue titular, pero saltó al campo todavía dentro de la primera parte
La Selección de Castilla y León, en la que está participando el portero mirobrigense Rodri, jugó en la tarde del miércoles un partido amistoso frente al Burgos CF a modo de preparación para la disputa en Bulgaria a finales de este mes de la fase intermedia de la ronda internacional de la Copa de las Regiones de la UEFA.
Rodri inició el encuentro desde el banquillo, desde donde vio cómo la Selección castellanoleonesa se adelantaba en el marcador cuando se llevaba alrededor de una media hora de juego.
En los minutos siguientes, Rodri saltó al campo relevando al portero titular, Pablo Tejedor, teniendo que enfrentarse al poco de salir a un lanzamiento de penalty del Burgos CF, que por esta vía puso la igualada en el marcador a cinco minutos para el descanso.
La Selección de Castilla y León se acabó llevando la victoria en el estadio burgalés de El Plantío con un segundo gol cuando apenas quedaban cinco minutos de partido. La preparación de la Selección para la mencionada fase intermedia de la Copa de las Regiones continuará el martes 18 con una nueva sesión de entrenamiento.