Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Concejalía de Juventud organiza excursiones al Parque Warner y a Madrid Gaming Experiencie
X
NUEVAS PROPUESTAS

La Concejalía de Juventud organiza excursiones al Parque Warner y a Madrid Gaming Experiencie

Actualizado 06/10/2016
Redacción

VILLARES | La Casa de la Juventud ofrece un completo programa de actividades formativas, de ocio y tiempo libre y diversos cursos y talleres

La Concejalía de Juventud ha elaborado un completo programa de actividades formativas y de apoyo al estudio, de ocio y tiempo libre, asesoría sobre becas, cursos y empleo, talleres y torneos que tendrán lugar durante el nuevo curso en la Casa de la Juventud, junto a los recursos de libre acceso que ofrece el centro, como son los ordenadores, conexión a internet, videoconsolas y juegos de mesa.

También se prevén este trimestre diversas excursiones juveniles, entre las que se encuentran las salidas organizadas para el 29 de octubre, coincidiendo con Halloween, al Parque Warner o la Madrid Gaming Experience y en las que podrán participar jóvenes de 14 a 30 años.

En cuanto a las actividades formativas, los jueves, de 17 a 18.30 horas, se imparten en la Casa de la Juventud clases de apoyo y técnicas de estudio y el programa BECA.MOS, que ofrece a los jóvenes de 16 a 30 años la posibilidad de obtener la certificación MOS (Microsoft Office Specialist) para incluir en su currículum. Además, se ofrecen otras actividades gratuitas como el servicio de información sexual, Brico-Villares (construcción de muebles con palets) los viernes de 17 a 19 horas, o los torneos navideños que se desarrollarán del 27 al 30 de diciembre.

La Casa de la Juventud de Villares, situada en la C/ Iglesia, número 1, está abierta los jueves, viernes y sábados de 17.30 a 20.30 horas.

Comentarios...