Ha sido un proceso fraguado lentamente entre comunidad de vecinos Zoes y el artista y con la propuesta del presidente de la comunidad de vecinos
Este sábado finaliza la intervención 'Otoño' de Parsec. Han sido tres día de trabajo sobre un edificio de más de 70 años.
En este caso ha sido el autor Parsec, un gran artista que destaca entre su amplia obra por la realizada en Castrogonzalo (Zamora). Y sobre todo pone en evidencia el enorme poder transformador y reinvindicativo del arte. En el Barrio del Oeste, tiene otra obra realizada en noviembre del año 2014, la geisha, en calle Asturias.
Ha sido un proceso fraguado lentamente entre comunidad de vecinos Zoes y el artista y con la propuesta del presidente de la comunidad de vecinos y contando con el consenso de todo el vecindario del edificio.
Aún siendo conscientes de que su edificio puede requerir otras mejoras, han dado prioridad a la intervención artística en la fachada, ya que ellos han entendido que de esta forma su edificio será más agradable a la vista también para habitarlo y para incorporarlo a