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E. Leclerc colabora con la Fundación Luna para proteger a animales abandonados
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los días 23 y 24

E. Leclerc colabora con la Fundación Luna para proteger a animales abandonados

Actualizado 21/09/2016
Redacción

El hipermercado acogerá un espacio solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos y se podrán hacer donativos

E.Leclerc de Salamanca muestra una vez más su compromiso con la ciudad, apoyando la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados a través de la Fundación Luna, una protectora de animales de Salamanca.

Los próximos días 23 y 24 de septiembre, de 11:00 a 21:30 horas, habrá un espacio solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con la intención de ayudar a los animales que más lo necesitan. Asimismo, se podrán hacer todo tipo de donativos y regalos solidarios como piensos, correas, mantas, camas de perro o gato, etc.

Desde la dirección del hipermercado afirman que: "Admiramos la labor que llevan a cabo en la Fundación Luna y por ello, queremos ayudarles, un año más, a través de nuestro stand solidario". Y añaden: "Sería extraordinario que todos los salmantinos se implicaran con la causa, demostrando su amor por los animales, comprando un regalo solidario o haciendo una donación a favor de la protectora."

Por su parte, la Fundación Luna da "las gracias por esta colaboración tan especial y necesaria, que podrá ayudarnos a salir adelante durante otro pequeño periodo de tiempo".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

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