, 22 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca incorpora el sistema Click&Express
X
más facilidades para los clientes

El Corte Inglés de Salamanca incorpora el sistema Click&Express

Actualizado 20/09/2016
Redacción

Se trata de un servicio de entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el comprador decida

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida a 10 ciudades más, con lo que en estos momentos llega a un total de 37 metrópolis. Los clientes de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) ya pueden disfrutar también de este servicio desde hoy si realizan sus compras online a través de la página web de El Corte Inglés.

Con estas nuevas ciudades que se incorporan, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas.

El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 150.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra online.

Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio Click & Express permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos Gourmet de alimentación que se pueden adquirir online y tenerlos en casa en menos de dos horas.

Además, este servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido. En todas las ciudades donde llega el servicio Click & Express, incluidas las Islas Canarias, el coste es de 7,90 euros por envío.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click & Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click & Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés desde hace ya algún tiempo con el e-commerce.

Comentarios...