La orquesta Panorama, una de las mejores orquestas de la geografía española en la actualidad, repetirá por segundo año consecutivo actuación en Alba de Tormes.
Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Alba de Tormes durante la reunión celebrada esta tarde con el colectivo hostelero confirmando que "la orquesta gallega actuará en la villa ducal en las fiestas de octubre, concretamente el sábado 15 de octubre ".