El Camping Municipal 'La Pesquera' de Ciudad Rodrigo sufrió en la noche del jueves un robo por el método del butrón. El ladrón o ladrones realizaron un agujero en la pared externa de los baños del recinto ?en el inicio del denominado Camino Viejo de Pastores-, accediendo a la zona edificada.
Una vez dentro, su único objetivo fue la caja registradora, de donde se llevaron algo más de 1.000 euros -según explicaron los responsables de la instalación en la tarde del viernes a Ciudad Rodrigo Al Día- antes de salir por el mismo agujero por el que habían entrado. Se calcula que los hechos tuvieron lugar entre las 22.00 y 23.30 horas.