VILLARES DE YELTES | Para esta noche se espera un asado de carne de ternera y una verbena amenizada por la orquesta Kronos
En torno a 300 raciones de paella dieron cuenta este lunes los vecinos de Villares de Yeltes con motivo de sus fiestas de La Ofrenda, celebraciones en honor a la Virgen del Rosario y que vienen celebrándose con gran animación desde el pasado sábado. En esta ocasión la paella de Pepe 'el paellas' estaba acompañada de la charanga El Bombazo.
En pocos lugares como Villares de Yeltes las mujeres celebran la llegada de sus fiestas; y es que entre paellas, parrilladas y asados de carne apenas en estos días si entran en la cocina, lo cual agradecen y les gustaría que cundiese el ejemplo.
Así, después de la primera gran degustación de las fiestas, al margen del convite de ayer domingo tras los actos en honor a la Virgen del Rosario, para esta noche esperan un asado de carne de ternera y la verbena amenizada por la orquesta Kronos.
Mañana martes, el programa festivo continúa con una parrillada para el almuerzo y una actuación sorpresa que pondrá punto final a las fiestas.