Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres Lisboa, especialistas en maquinaria agrícola y de obra pública
X
CALIDAD Y EFICIENCIA

Talleres Lisboa, especialistas en maquinaria agrícola y de obra pública

Actualizado 11/09/2016
Redacción

Con casi 50 años de actividad, la empresa salmantina es concesionario oficial para la provincia de SAME y DEUTZ-FAHR

Visita obligada para los agricultores, el stand de Talleres Lisboa en Salamaq. Empresa familiar fundada en 1967 por Desiderio Hernández, inicialmente se dedicó a la reparación de maquinaria agrícola y de obras públicas e industrial. Posteriormente, centró su actividad en el sector de la obra pública adoptando la comercialización de importantes marcas como KOMATSU, -distribuidores desde 1989 para Salamanca y Zamora- y el año 2013, la empresa retoma el campo de la maquinaria agrícola, firmando con SDF España el acuerdo de concesión de la distribución de las marcas SAME y DEUTZ-FAHR para la provincia de Salamanca.

En cuanto a asistencia técnica, Talleres Lisboa, en la calle de Nobel 113, del Polígono El Montalvo 1, se esfuerza en aportar la mayor calidad y eficiencia posible para intentar lograr el mayor grado de satisfacción entre sus clientes, minimizando el tiempo de parada de máquina, apoyándose en la experiencia y en la continua formación técnica de sus empleados, todo ello con una relación de calidad-precio óptima. Dispone en su taller de los equipos y utillaje necesarios para ofrecer un servicio de reparación integral: Mecánica, hidráulica, neumática, soldadura y electricidad, así como de tornos, fresadoras, mandrinadoras y equipos portátiles con los que efectuar mecanizados directamente sobre la máquina, incluso en su propio lugar de trabajo.

Igualmente, cuenta con un almacén de recambios donde los clientes pueden encontrar todo tipo de componentes hidráulicos, fabricación de latiguillos, racorería, filtros, aceites, tornillería de alta calidad y suministros para la industria en general, así como servicio de recambios de nuestras marcas representadas y otras del sector.

Julián Hernández, socio de la empresa, afirma que este año se encuentran en la feria salmantina mostrando las novedades de DEUTZ-FAHR y, en maquinaria de obra pública, KOMATSU. En el stand, una de las principales atracciones es un tractor de DEUTZ, de las últimas series que ha sacado al mercado que, con 340 caballos, tiene un precio que oscila sobre los 180.000 euros.

Comentarios...