Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Margareto, primeras marcas nacionales e internacionales de maquinaria y repuestos agrícolas
X
UNA REFERENCIA EN EL SECTOR

Margareto, primeras marcas nacionales e internacionales de maquinaria y repuestos agrícolas

Actualizado 11/09/2016
Redacción

Con más de 25 años de actividad, cuenta con instalaciones en Peñaranda y en el Polígono El Montalvo III

Maquinaria y Repuestos Margareto está presente, una edición más, en la feria de Salamaq. Empresa familiar con más de 25 años de actividad en el sector de la maquinaria agrícola, el negocio se centra en la distribución de productos de primeras marcas nacionales e internacionales, distribución de recambios originales y adaptables de aperos y tractores, servicio de reparación y venta de maquinaria usada.

Una de las distinciones de Margareto es la atención personalizada y profesional que dispensan al cliente desde el punto de vista técnico, comercial y humano, con un radio de acción con las marcas que distribuyen que abarca principalmente las provincias de Salamanca y Ávila, extendiéndose a algunas zonas de Zamora, Valladolid y Segovia.

Con instalaciones en Peñaranda de Bracamonte y en el Polígono El Montalvo III, en la calle Segunda 33, Margareto dispone de un amplio stock de maquinaria de laboreo, trabajo de suelo, siembra, plantación de patatas fertilización, GPS, pulverización conservación del paisaje y zonas públicas, trituración, recolección de forrajes, cuidado del ganado, encintadoras, empacadoras, cisternas, remolques y repartidores de estiércol.

Además de otro tipo de maquinaria como hidrolavadoras, compresores, generadores, soldaduras, amoladoras, taladros, pastores eléctricos, cortacésped, desbrozadoras y artículos industriales y de jardinería, GPS y antenas, distribuyendo las marcas punteras del mercado.

Comentarios...