Sábado, 11 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El fútbol oficial vuelve al Helmántico con el ilusionante Salmantino y el Ejido (2-0)
X

tres años después

El fútbol oficial vuelve al Helmántico con el ilusionante Salmantino y el Ejido (2-0)

Actualizado 11/09/2016

Con dos goles de Fernando Alberca y un penalti parado por Rodri, los de María Hernández suman, ante el cuadro leonés, su segundo triunfo

Ficha técnica:

2 CF Salmantino: Rodri, De la Mata, Eskuy, Miguel Ángel (Sergio Ramos, min. 63), Ruby, Fer Alberca, Tejedor (Coque, min. 67), Palomi, Marcial, Jorge y Maza (Pablo Gallego, min. 79).

0 CD Ejido: Nacho, Cobos (Velilla, min. 46), Diego, Héctor, Jaime, Urbi, Germán, Perujo, Rafa, Borja (Chimín, min. 79) y Guti (Emamo, min. 68).

Goles: 1-0, min. 22, Fer Alberca; 2-0, min. 24, Fer Alberca.

Árbitro: César García de la Mata, de Palencia. Amonestó con cartulina amarilla al local Miguel Ángel; y a los visitantes Diego, Héctor y Rafa.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Regional de Aficionados (Grupo B) de Castilla y León disputado en el estadio Helmántico. Buena asistencia de público en la grada de tribuna.


El Salmantino no falló en su estreno liguero en el Helmántico. El día en el que el fútbol oficial volvió tres años después al estadio, el equipo del que fue el entrenador de la UDS que dirigió el último compromiso del desaparecido equipo en el feudo charro, María Hernández, logró su segundo triunfo en Regional.

El Salmantino no falló ante el Ejido, logrando un 2-0, alejado del 'loco' triunfo conseguido en Béjar la semana pasada (3-4). Fernando Alberca, el central, logró marcar los dos tantos del partido, finalizando sendas jugadas de estrategia para dejar claro que el equipo y el cuerpo técnico han empezado a trabajar bien esa faceta. Además, Rodri paró un penalti para los locales.

Con este resultado, el Salmantino ya suma seis puntos en dos jornadas y se mantiene invicto. La próxima semana, el cuadro charro se desplazará hasta Pucela para enfrentarse al equipo de la Universidad de Valladolid.

Comentarios...