Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agro-Salamanca, líderes en maquinaria agrícola y recolección
X
VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Agro-Salamanca, líderes en maquinaria agrícola y recolección

Actualizado 11/09/2016
Redacción

Concesionario oficial New Holland, la empresa con más de 35 años de experiencia se encuentra en el polígono El Montalvo I

Agro-Salamanca, concesionario oficial New Holland, vuelve a mostrar un año más la maquinaria más moderna para la recolección. Cosechadoras y empacadores con los últimos avances pueden verse en el stand de la zona exterior de Salamaq. Constantino Vicente Tejedor, uno de los propietarios, recuerda que acude al certamen desde sus orígenes y destaca la importancia que tiene para el sector un certamen en el que este año se exhibe una cosechadora dotada con la última tecnología que puede alcanzar un precio de 300.000 euros.

Agro-Salamanca se creó en el año 1980 para dedicarse a la venta, mantenimiento y reparación en exclusiva de maquinaria de recolección para Salamanca y parte de la de Zamora, distinguiéndose por su excelente atención al cliente y por la calidad de su servicio posventa. Actualmente cuenta con unas modernas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados y una plantilla experimentada y con un alto nivel de especialización.

Las instalaciones de Agro-Salamanca, con más de 35 años de experiencia, se encuentran en el polígono industrial El Montalvo I, en Carbajosa de la Sagrada.

Comentarios...