Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamaq también sabe a miel con Reina Kilama
X
productores de miel, polen y cera de abeja

Salamaq también sabe a miel con Reina Kilama

Actualizado 10/09/2016
Redacción

La calidad es la carta de presentación, y seña diferenciadora, de una cooperativa referente en el sector apícola de España y Europa

De la miel, la mejor, y hablar de la miel de la cooperativa Reina Kilama -productora de miel, polen y cera de abeja- es hablar de calidad y de un referente en el sector apícola, no solo en España, también en Europa. El nombre de Reina Kilama viene del lugar donde la cooperativa tiene su sede, San Miguel de Valero, en el privilegiado entorno natural de La Sierra de Las Quilamas.

Reina Kilama se ha situado entre los primeros productores de miel natural del mundo, siendo la mayor empresa productora de polen de abeja en Europa. Y lo han conseguido con la fórmula del buen hacer, y que no es otra que sumar la calidad de las producciones a la innovación.

La calidad de la miel es su carta de presentación, y para apreciar las virtudes y propiedades del néctar de las abejas, en esta feria Salamaq hay que pasarse por el stand de Reina Kilama, El presidente de la Cooperativa de San Miguel de Valero Reina Kilama, Santiago Canete, insiste en que el consumidor debe ser el primero en demandar una miel de calidad, el mejor aliado para plantar cara a la competencia de mieles que llegan fuera de España de peor calidad, lo que explica sus bajos precios.

Comentarios...