Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El robot que mantiene el césped como una alfombra, estrella de Salamaq
X
CORTA LA HIERBA Y LA TRITURA

El robot que mantiene el césped como una alfombra, estrella de Salamaq

Actualizado 10/09/2016
Redacción

Cuposol y Sucesores de Moreno muestran en su stand una amplia gama de productos para piscinas, jardines o para la fabricación particular de vino o cerveza

Es una de las atracciones de Salamaq para los visitantes que se acercan al stand de Cuposol y Sucesores de Moreno. Un robot que cortacésped y lo deja como una alfombra y que cada vez tiene más aceptación por lo que supone de comodidad. Eva María Hernández, de la empresa Cuposol, destaca de este corta césped autónomo la sencillez de un robot "que va cortando el césped aleatoriamente, manteniéndolo siempre en perfectas condiciones, muy corto y triturando la hierba". El robot, con precios a partir de 2.000 euros y hasta 4.000 euros, cuando está bajo de batería, se coloca en una plataforma para su recarga.

Cuposol se dedica a la fabricación de cubiertas para piscinas, fijas o telescópicas mientras que Sucesores de Moreno, con más de 40 años de experiencia en el mercado, abarca diferentes sectores pero todos ellos relacionados con el agua, jardín, gases?

- Distribución y reparación de todo tipo de maquinaria relacionada con la pequeña huerta y el jardín así como los sistemas de riego.

- Distribución, instalación y montaje de maquinaria y productos para el tratamiento y depuración de aguas limpias y residuales.

- Instalación de todo tipo de piscina tanto monobloc, guitado, lainer, venta de los diferentes productos y tratamientos para el agua como accesorios, depuración y limpieza.

- Distribución de gases industriales, alimentarios y medicinales.

- Distribución de productos para la fabricación particular de vino y cerveza.

Cuposol y Sucesores de Moreno, que se encuentran en la Avenida de Portugal, 141 y en el Polígono de Los Villares, carretera de Valladolid, 179, son fijos en un certamen en el que , además del robot, destaca el interés del público por los productos destinados a la fabricación particular, como depósitos, prensas o despalilladoras.

Comentarios...