La primera noche de las fiestas de Villoria ha tenido como plato fuerte el recorrido de peñas. En esta ocasión, la temática elegida ha sido la del circo, por lo que payasos, domadores y animales se han dado cita en las calles de la localidad. Acompañados por la música de la charanga, han ido recorriendo los locales de las peñas, donde han sido invitados a bebida.
La macrodiscoteca Mozart ha sido la encargada de poner música a la noche, animando la fiesta hasta la madrugada.