Servirá para el suministro de desfibriladores para el Complejo Asistencial Universitario salamantino y el mantenimiento de edificios de Atención Primaria
La Junta ha aprobado hoy, por un importe de 1.919.683 euros, dos expedientes sanitarios que tienen con objetivo distintas necesidades asistenciales y funcionales en el Área de Salud de Salamanca. Se trata de sendos acuerdos referidos al suministro de desfibriladores para el Complejo Asistencial Universitario salamantino y al mantenimiento de edificios de Atención Primaria.
En concreto, al suministro de desfibriladores implantables con los que atender las necesidades habituales del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario, el Gobierno autonómico destina 1.556.683.70 euros.
El segundo acuerdo, que cuenta con 363.000 euros, se refiere al mantenimiento integral, con servicio las 24 horas del día, de distintas instalaciones (eléctricas, térmica y de calefacción, de agua, traslado de mobiliario, etc.) en los edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria salmantina.