El teatro municipal de Villoria acogió durante la noche del viernes la obra Aquí sobra este cura, representada por la compañía Esfinge Teatro y dentro de la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Los actores consiguieron un gran aplauso al final de la representación, que encantó a los vecinos de la localidad.
La semana cultural continuará durante los próximos días. Hoy sábado, el programa contiene diversas actividades, como el campeonato de calva, juegos gigantes de madera y el espectáculo Cuadro Flamenco.
Fotografías: Mercedes Corredera