CIUDAD RODRIGO | La gala celebrada en el Pabellón Eladio Jiménez tenía como objetivo presentar en sociedad el Club Deportivo Escuela Impact
El Pabellón Eladio Jiménez fue escenario a última hora de la tarde del sábado de la gala de exhibición con la cual el deporte del kickboxing hizo su 'presentación en sociedad' en Ciudad Rodrigo, aunque para la ciudad no es un deporte del todo desconocido, ya que un mirobrigense, José Ángel Gómez Sánchez, ha sido campeón del mundo en esta disciplina.
La gala de la tarde del sábado, con buena entrada de público, tenía como finalidad principal la presentación del nuevo club de este deporte en la ciudad, el Club Deportivo Escuela Impact, que está presidido por Iñaki Baz Teresa, y que cuenta como directores técnicos con Manuel M. García Ramiro y Miguel Enrique Paradero.
A lo largo de la sesión de la tarde sabatina, que duró poco más de una hora, se realizaron una serie de combates de exhibición con la participación de una veintena de deportistas, integrantes de la Federación Española de este deporte, la Federación de Castilla y León, la Escuela de Kickboxing José Ángel Gómez, el Club III R Training y la Escuela de Kickboxing Elite.