Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La parada del autobús del hospital Virgen de la Vega se traslada desde este jueves
X
un centenar de metros en dirección sur

La parada del autobús del hospital Virgen de la Vega se traslada desde este jueves

Actualizado 25/08/2016
Redacción

Además se mejora la seguridad vial, tanto de peatones como de automóviles y autobuses, y el acceso de los vehículos al aparcamiento del hospital

La parada de autobús del hospital Virgen de la Vega se traslada desde mañana, jueves 25 de agosto, un centenar de metros en dirección sur tras la finalización de las obras destinadas a facilitar a los usuarios el acceso al transporte público.

De este modo, trasladando la parada se facilita a las personas el acceso a los autobuses urbanos, que se veía afectado por la longitud de la cola de vehículos que se forma para acceder al aparcamiento subterráneo del hospital, lo que obligaba a los usuarios a tener que subir entre los coches que esperaban a entrar en el parking.

Con el cambio en esta parada, además de mejorarse la seguridad vial, tanto de peatones, como de automóviles y autobuses, se mejora el acceso de los vehículos al aparcamiento del Virgen de la Vega.

Las obras efectuadas han supuesto el traslado de la marquesina, del paso de peatones, con el consiguiente rebaje de bordillos, y de la semaforización existentes.

Fotografía: El Norte de Castilla

Comentarios...