PEÑARANDA |Tras empatar a tres, el encuentro se iba a una vibrante prorroga tras la que llegaba la suerte en la pena máxima que finalmente les coronaba por segundo año consecutivo
Por segundo año consecutivo el equipo Gazmar se ha proclamado campeón del torneo 32 horas de Fútbol Sala, tras un partido vibrante ante el Café Bar Templete y que, tras empatar a tres goles, finalmente se decidía en la tanda de penaltis, concentrando la atención de centenares de personas durante la tarde noche del domingo en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala.
Por detrás de los dos protagonistas de la final, el campeonato dejaba en tercera posición al equipo Frutas Juanjo y en cuarto lugar al conjunto Everon.
Este clásico torneo futbolístico, emblema de la inminente llegada de las Ferias y Fiestas, coronaba como máximo goleador a Diego Yañez, como mejor portero a Carlos Polo y al mejor jugador de la competición a Javier Pinto.
CAMPEONES DEL TORNEO DE VERANO
La entrega de trofeos también reconocía a los mejores dentro del torneo de verano de futbol sala, que en categoría benjamín proclamaba campeón al equipo Alemania 1983, mientras que el subcampeón ha sido Brasil 1979. En Alevín masculino, el conjunto Flechas Oscuras conseguía el título de campeón mientras que el equipo Kaos se alzaba con el subcampeonato.
En la categoría infantil masculino, Pub Garfio conseguía el trofeo de campeón veraniego mientras que en segundo lugar de la clasificación quedaba el equipo J.C Blázquez. En Cadete masculino, De Castro Gil levantaba la copa de campeón mientras que el conjunto Felipe y sus Gruñones quedaba en segunda posición. En lo referente a las categorías femeninas, Centro de Fisioterapia Tervis levantaba el trofeo de campeón mientras que Bazar Peñaranda subía al segundo peldaño del cajón.