CASTILLEJO DE MARTÍN VIEJO | La rosca alcanzó en la subasta un precio de 110?, abonados por la Comisión de Fiestas
Castillejo de Martín Viejo concluyó en la jornada del lunes sus fiestas veraniegas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que habían arrancado el viernes 11. Precisamente, la última jornada festiva comenzó por la parte religiosa de las fiestas, con una eucaristía en el templo parroquial a la que siguió la procesión de la imagen de la Virgen por las calles de Castillejo.
Tras la ofrenda a la Virgen, las damas de las fiestas de este año (Izaskun, Nuria y Andrea) se encargaron de la subasta de la rosca, que alcanzó un precio de 110 euros aportados por la Comisión de fiestas. El momento de la subasta fue recogido en vídeo:
Ya en el tramo final de la tarde, se celebró un concurso de tortillas y cata de vinos en la Plaza Mayor, donde se escogió como los mejores la tortilla de Marisa y el vino de Cristian. Todos los presentes en la Plaza pudieron catar las tortillas y los vinos, así como la rosca subastada por la mañana, y embutidos de la tierra.
Como epílogo de las fiestas, hablaron públicamente el alcalde, el teniente de alcalde y un miembro de la Comisión de fiestas, para agradecer a todos la colaboración y solicitar de nuevo apoyos para años venideros.