Monterrubio de la Sierra inició ayer la celebración de sus Fiestas de Verano con el pregón a cargo de un grupo de jóvenes del municipio y el tradicional chupinazo que dio el pistoletazo de salida a un completo programa festivo que se prolongará durante cuatro días.
Posteriormente, los vecinos compartieron el ya tradicional 'eurobocata' y disfrutaron de una divertida fiesta temática campesina amenizada por la música.
Los actos festivos continúan esta tarde con juegos infantiles en la Plaza y, a partir de las 22 horas, todos volverán a reunirse para dar buena cuenta de la cena de los tostones. La jornada de este sábado finalizará con una nueva sesión de baile y la degustación de chocolate con churros y sopas de ajo de madrugada.
Mañana, domingo, habrá torneo de cartas, campeonato de fútbol, cena campera y discomóvil con Electrolatino, que incluirá el esperado concurso de disfraces.