Los pequeños disfrutan de una jornada de convivencia con los niños que participan en el campamento de verano de Aldeatejada
Como en ocasiones anteriores, la empresa salmantina CGB y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Salamanca han estrechado sus fuertes lazos para llevar a cabo una jornada de convivencia entre los niños saharauis y los niños integrantes de Aldeacampus.
Este viernes, en CGB, se ha producido en encuentro multicultural en el que los niños están aprendiendo curiosidades de ambas culturas, dado la gran empatía que ha surgido entre ellos.
Después de disfrutar de una película en CGB, se han divertido almorzando en las instalaciones de la empresa de informática para después ir al Pabellón de Aldeatejada para practicar deporte, que ha seguido en las piscinas de la localidad.
Lejos de estereotipos y de ideas preconcebidas, los niños nos vuelven a demostrar que, sin prejuicios, la convivencia se convierte en una oportunidad de acercarnos a otras culturas y a otras formas de vida, experiencia que hace las delicias de los pequeños porque, además de aprender, encuentran nuevos compañeros de juegos.