Profesores y alumnos participan en este campus organizado por la Federación de Judo de Castilla y León
La Federación de Judo de Castilla y León, en colaboración con la Junta de Castilla y León, celebra en el albergue de Llano Alto en Béjar un Campus de Judo para niños y niñas menores de 14 años que finalizará mañana martes por la mañana. Un total de 50 participantes han asistido para ampliar sus conocimientos en judo y disfrutar de varias actividades en unas magnificas instalaciones para este tipo de eventos.
Mañana se incorporara un nuevo grupo de 14 a 18 años en el que participarán 55 de los mejores deportistas de Castilla y León y permanecerán hasta el próximo domingo. La actividad principal es el judo con entrenamientos de mañana y tarde y otras actividades complementarias como baloncesto, natación y senderismo.
También, y en las mismas instalaciones, se está celebrando un curso para monitores de Judo en el que participan 28 deportistas con el grado mínimo de Cinturón Negro. Este curso finalizará el próximo día 15 con la entrega de diplomas a los que hayan superado las pruebas este título que le permite dar clase de judo y firmar grados hasta cinturón verde.