SERRADILLA DEL LLANO | La localidad está viviendo este domingo la última jornada de sus fiestas veraniegas
Serradilla del Llano está en plena recta final de sus fiestas veraniegas, que le han dado mucha animación al pueblo en los últimos días. En la mañana del sábado, se vivió la parte más solemne del programa festivo, con la santa misa, tras la cual se repartió un vino a todos los asistentes. A lo largo de la tarde, se disputaron las finales del campeonato de tute que había comenzado el día anterior y un campeonato de frontenis.
Con la noche ya caída, y después de que en las noches del jueves y el viernes se disfrutase, respectivamente, de una verbena y un karaoke, en la noche sabatina fue turno para disfrutar de un concurso de disfraces, tanto de niños como adultos. Este desfile estuvo lleno de colorido y diversión, llevándose finalmente el triunfo las Enganchadas (a las redes sociales) en la categoría de adultos, y las Mariposas en la categoría de niños.
A la conclusión de este desfile, empezó a sonar la música de la discomóvil David, que animó toda la madrugada. Esta actividad fue sufragada gracias a los numerosos colaboradores con los que cuentan las fiestas de Serradilla del Llano.
La localidad está viviendo durante este domingo la última jornada de sus fiestas. Por la mañana, ha habido una misa solemne, mientras que a lo largo de la tarde se disputarán sendas sesiones de juegos de la rana y la calva, concluyendo las celebraciones con una paellada popular en la zona recreativa del río.
Reportaje gráfico: Adrián Martín