Tras la guerra de globos de agua, los vecinos han disfrutado del Certamen de Tamborileros y del partido de waterpolo
El municipio de Doñinos de Salamanca continúa inmerso en un gran ambiente festivo con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán. Tras la inauguración de las casetas y el animado baile de vermut que ayer dieron el pistoletazo de salida a la programación, esta tarde el protagonismo ha recaído en la música y el baile tradicionales de la mano del Certamen de Tamborileros.
Antes de disfrutar de los sones del tamboril y el baile tradicional, pequeños y mayores han participado en una divertida guerra de globos de agua que les ha servido para refrescarse en una calurosa tarde. Posteriormente, ha tenido lugar una nueva edición del partido de waterpolo que el pasado año tuvo una gran acogida y que ha vuelto a repetir éxito. Ya por la noche, a partir de las 22 horas, los vecinos tienen una cita con la fiesta temática árabe en las piscinas municipales.
Las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán continúan mañana con el siguiente programa de actos:
VIERNES, 5 DE AGOSTO
16:00 h: Tobogán de agua de 50 metros. (Lánzate por este tobogán de agua y disfruta en una refrescante tarde para pequeños y mayores). Lugar: C/ Las Viñas y C/ Cervero
21:00 h: Pregón a cargo de los QUINTOS DEL 66 desde el balcón del Ayuntamiento
22:00 h: Búsqueda del loro. Lugar: Centro Polivalente
24:00 h: Verbena con la orquesta GRAN SLAM. Lugar: Parque zona consultorio médico
Fotografías: Alberto Martín