CIUDAD RODRIGO | Una de las cuatro empresas invitadas a participar en el proceso no presentó oferta
La empresa Electricidad Bernal será la encargada de dotar de iluminación en las próximas semanas al campo de césped artificial de Ciudad Rodrigo, tras resultar ganadora del proceso puesto en marcha por el Consistorio mirobrigense para encontrar una empresa que ejecutase el proyecto de instalación de las torretas de la luz previamente elaborado.
Con ese proyecto en la mano, el Ayuntamiento invitó a cuatro empresas mirobrigenses a que elaborasen un presupuesto para llevar a cabo la intervención, con un coste máximo de 60.000? (IVA incluido).
De las 4 invitadas, una, Electricidad Maxi Corral, decidió no presentar oferta, por lo que la resolución del contrato quedó entre las otras tres empresas, siendo adjudicado el proyecto a la que ofertó una cantidad más baja (era el único concepto de valoración), que fue Electricidad Bernal.
Esa empresa ha ofrecido hacer la intervención por un precio de 48.120? (IVA incluido), lo que supone un ahorro de casi 12.000? respecto a al previo máximo que estaba dispuesto a pagar el Ayuntamiento. La empresa Agustín Casado ofreció hacerlo 49.477,95?, mientras que Electricidad Madruga se acercó al precio máximo, ofertando hacerlo por 57.900?.