Tarde con acento taurino en Santa Marta. El ambiente festivo se ha trasladado en la tarde de este viernes -después de una intensa mañana de actos en el día grande de sus fiestas patronales- a la plaza de toros para divertirse con las vaquillas, amenizadas por la charanga La Afilada. No han faltado valientes dispuestos a saltar al ruedo. Una tarde animada que se ha completado con el espectáculo de teatro De penalti, en la plaza de la Iglesia, y la parrillada en el paseo Tierno Galván, para coger fuerzas antes de la verbena.
Fotos: Alejandro López