Sobre las polémicas publicaciones en las redes sociales
El pasado jueves, los oyentes de Carlos Herrera tuvieron ocasión de escuchar una conversación con Datxu Peris, militante de "Guanyar Catarroja". Herrera habló con ella por el escrito que había publicado en Facebook donde comentaba el "aspecto positivo" de la muerte de Víctor Barrio, el torero fallecido la semana pasada. En un momento de la conversación, Datxu Peris reprochó a Herrera, y con él a toda la prensa de estos días, que carecían de "comprensión lectora".
acto del Botánico y se han presentado en la coalición "A la Valenciana". Aunque el señor Belenguer apoyó públicamente a Mónica Oltra cuando fue sancionada por grave indisciplina en las Cortes, a los responsables de Compromis en Educación les ha faltado tiempo para desmarcarse de las declaraciones de este "maestro valenciano", diciendo que ahora no imparte clases en ningún centro de la Comunidad. Aunque Datxu Peris parece simpatizar con la coalición donde se integraba Podemos, a Antonio Montiel le ha faltado tiempo para rechazar las declaraciones de esta concejal y dejar claro que "Guanyem Catarroja" no se integró en la coalición.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.