Yo y mi silencio en esta soledad llena de esquilas, rosas y galápagos. Paseo con mi sombra. Voy conmigo. Errático ingeniero de lo humilde, al pie del puente, canta un chamariz: respiro en su sonora dignidad procesionando el sol recién nacido. La carretera es una escolopendra de tono azul tendida en lo amarillo. Mis ojos son canicas que ahora ruedan desdibujadas sobre el horizonte. Dentro de mí despierta el encinar.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.