Miembros de la Corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento han guardado hoy un minuto de silencio por los atentados de Niza. Con esta concentra
ción silenciosa a la puertas del Consistorio han querido mostrar su solidaridad a las víctimas y familiares y su total rechazo a la barbarie terrorista.