Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Palomi reforzará el ataque del nuevo CF Salmantino para intentar el ascenso
X
fútbol, regional de aficionados

Palomi reforzará el ataque del nuevo CF Salmantino para intentar el ascenso

Actualizado 12/07/2016
Redacción

Procece de la UD Santa Marta, club en el que se formó y donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera

El futbolista Cristian Iglesias Paredes, Palomi, es ya nuevo refuerzo del CF Salmantino para la temporada 2016/17, donde trabajará a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División, categoría donde, a pesar de su juventud, acumula una amplia experiencia.

Palomi llega procedente de la UD Santa Marta, club en el que se formó y donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera, a pesar de su fichaje hace unos años por el CD Guijuelo donde finalmente no llegó a debutar sino que fue cedido al Real Ávila realizando sólo media temporada. Posteriormente también hizo la pretemporada con el Zamora, pero de nuevo regresaba al Santa Marta.

Ha sido en el equipo tormesino donde ha vivido sus mejores años. Puede ocupar cualquier posición del centro del campo hacia adelante, ya que juega tanto de extremo en ambas bandas como de media punta o, incluso, como delantero. De hecho, en la temporada del último ascenso a Tercera del Santa Marta llegó a marcar 18 tantos.

Con 1,77 de estatura y 70 kilos llega por una temporada para formar parte "de un proyecto que no tiene techo y que tiene el aliciente del Helmántico". En la web del club (www.cfsalmantino.com) se puede encontrar una amplia entrevista sobre sus primeras impresiones como futbolista del CF Salmantino.

Ficha Palomi

  • Nombre: Cristian Iglesias Paredes
  • Lugar y fecha de nacimiento: A Guarda (Pontevedra), 23 de octubre de 1991
  • Demarcación: Extremo (derecho e izquierdo), media punta o delantero.
  • Trayectoria: Categorías inferiores UD Santa Marta, CD Guijuelo (pretemporada y cesión al Real Ávila), Zamora (pretemporada), UD Santa Marta
Comentarios...