Un total de siete alumnos finalizaron con éxito el curso de Internet, Correo Electrónico y Redes Sociales, impartido en Casa Molino desde el pasado 9 de junio. Al finalizar la última clase, el concejal de Deportes y Juventud, Raúl de Arriba, entregó a los alumnos sus diplomas acreditativos.