"Aunque no haya muchas razones para felicitarse por la repetición de las elecciones, quienes aún tenemos hijos en casa y con derecho a voto, estamos contentos porque se ha despertado el interés por la política dentro de la familia. Si hace unos años nos quejábamos por el desinterés de los adolescentes que se preparaban para votar por primera vez, ahora cerramos un curso académico donde la politización familiar progresa adecuadamente.
La videopolítica ha conseguido que nuestros hijos no se orienten por razonables argumentos sino por ocurrencias epidérmicas, vibraciones emocionales y buen rollito televisivo. Lo saben quienes seleccionan las herramientas electorales, desde la retórica de las manos hasta la inocencia de miradas, sonrisas y poses. Lo saben quienes los colocan en el escaparate mediático con camisas blancas de domingo, vaqueros de marca y "dockers" de moda. Buscan meter en nuestra casa al yerno perfecto.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.