Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Vitigudino dijeron adiós al curso 2015-2016 con una bonita audición en la que demostraron sus progresos en la interpretación con instrumentos distintos temas musicales. Primero fueron los de menor edad los que compusieron a modo de orquesta de cámara un cuarteto para interpretar temas propios y otros de Vivaldi y Beethoven.
A continuación, un grupo de alumnos de mayor edad y con varios instrumentos, interpretaron a Chopin el Tears in heaven de Eric Clapton o la banda de Star Wars de J. Williams, para dar paso a los alumnos de gaita y tamboril, y al grupo de bailes charros, tanto en la versión senior como el de las más pequeñas, que fueron muy aplaudidas en los bailes de paleos.