El ayuntamiento de Alba de Tormes manifiestó su consternación por los graves y luctuosos hechos ocurridos en Orlando, así como su apoyo a las víctimas y a sus familias.
El Ayuntamiento, mediante un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas, mostró su más profundo rechazo ante actos como éste que no hacen sino demostrar los riesgos que la intolerancia acarrea para la convivencia en paz de las personas.