Este jueves ha tenido lugar la clausura de los cursos de informática, tanto de niños como de adultos, que se han desarrollado en los últimos meses.
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada destinada a niños mayores de 8 años y a adultos, divididos en los niveles inicial, avanzado y de navegación.