Organizada por la Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con El Corte Inglés, Caja Rural, Ayuntamiento y Diputación
La actividad arrancó a las 10 de la mañana y terminará a las 20 horas.
El evento no era competitivo, el único objetivo es que los niños disfrutaran de una jornada de convivencia de baloncesto. Cada participante recibió de regalo una camiseta conmemorativa del evento y hubo más regalos para todos los participantes gracias a los colaboradores.
Durante todo el día, hubo hinchables y concursos para todos totalmente gratuitos. Se contó con la presencia de las selecciones provinciales de Valladolid, Palencia y Segovia, que jugaron un torneo amistoso junto con las selecciones de Salamanca, de preparación para el Campeonato de Selecciones Provinciales que tendrá lugar en el mes de junio en Béjar.
La presencia de Romay, un aliciente más
Además, el exjugador del Real Madrid y de las selección española Fernando Romay estuvo presente durante las horas centrales de la mañana. También hubo partidos solidarios entre la gente de Aviva y Asprodes. Otro de los detalles es que estuvo expuesto el trofeo de Liga Femenina que conquistó hace unas semanas CB Avenida y toda la gente que lo deseara podía llevarse una fotografía con el Trofeo. También se celebró un concurso fotográfico con un premio de 100 euros para el ganador. Cada hora se hizo un KO Solidario con premios para los ganadores, donde pudieron participar todo aquel que quiera y cuyo dinero recaudado será entregado a las asociaciones de Asprodes y Aviva.
Fotos: Alejandro López