La Virgen de la Salud ha recorrido este domingo el barrio de Los Mesones de Ledesma, en una jornada festiva organizada por los vecinos del barrio y los cofrades. Tras la celebración la solemne e
ucaristía en la iglesia de San Pedro y San Fernando, la imagen de la Virgen ha salido en procesión escoltada por los vecinos y, en especial, por los niños que este año han recibido la Primera Comunión.