La Asociación de Vecinos de este barrio ha registrado 24 pliegos con un total de 267 firmas que manifiestan su discrepancia respecto al informe de la Confederación Hidrográfica del Duero, y apoyan la primera alternativa que era la reparación y consolidación de la pesquera de Tejares.
La limpieza del rio y sus riberas será una acción que debe ir necesariamente ligada a cualquier intervención que se realice, y deseamos que se integre en el proyecto de reconstrucción.
Estas firmas se suman a las ya anteriormente entregadas y junto a las recogidas en la plataforma Change.org se alcanza un número en torno a 600, que esperamos siga incrementándose, pues es un tema de gran interés para los vecinos y vecinas de la zona