Los agricultores de Babilafuente han portado la imagen San Isidro por las calles del municipio para pedirle que proteja los campos y les permita trabajar tras las intensas lluvias de las últimas semanas.
La procesión ha partido de la iglesia una vez finalizada la eucaristía y se ha dirigido hasta la zona del caño, donde se ha celebrado la tradicional bendición. Como cada año, han disfrutado después de un aperitivo.