Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para apoyar el programa sociodeportivo de atención integral para los menores en riesgo de exclusión de El Gallinero
El acuerdo alcanzado facilitará las meriendas durante un curso lectivo a un grupo integrado por unos ochenta niños de la escuela sociodeportiva de "El Gallinero". Las meriendas se realizarán en el Polideportivo Municipal de Vicálvaro.
El acuerdo ha sido ratificado por Enrique Sánchez, vicepresidente Ejecutivo de
El Corte Inglés colabora con
Emilio Butragueño agradeció esta colaboración afirmando que "la idea es continuar muchos años con esta institución de gran prestigio como es El Corte Inglés, que busca los canales para ayudar a los que más lo necesitan y ha comprobado que con
Diego Copado explicó que la compañía "colabora desde hace muchos años con el objetivo de ser fieles a esa misión que comparten ambas instituciones, y que es la ayuda a nuestro entorno y el apoyo a los niños de esta ciudad que están en riesgo de exclusión social. La infancia es un momento clave para ayudarles".
Desde sus orígenes, El Corte Inglés ha mantenido una política de servicio al cliente y de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa. Por todo ello, El Corte Inglés, está interesado en colaborar con esta actividad social contribuyendo de esta manera a su desarrollo y apoyando una causa solidaria a favor de las personas más necesitadas.