SOBRADILLO | Se celebró la procesión hasta la iglesia, una misa, y procesión de regreso a la ermita con el nombramiento de Francisco González y Javier López como nuevos mayordomos
Los sobradillenses celebraron ayer martes, 3 de mayo, las fiestas de Santa Cruz. Como cada año, Jesús Nazareno salió en procesión desde su ermita a la iglesia de Santiago Apóstol, acto que estuvo presidido por los mayordomos Vicente López y José Martín, que junto a sus esposas, Isabel y Pepa, han sido los encargados de servir al Cordero durante este año.
Tampoco faltó el convite de dulces, obleas, refrescos y vino, como tampoco los sones tradicionales de la gaita y el tamboril, en esta ocasión entonados por el tamborilero de Vitigudino David Vicente.
La misa, oficiada por el párroco José Sánchez, fue el centro de la celebración con que cofrades y fieles honraron al Nazareno. Por la tarde tenía lugar la procesión de regreso a su ermita, finalizando los actos con el nombramiento de los mayordomos entrantes, Francisco González y Javier López, que lo serán por un año.