CIUDAD RODRIGO | El dinero se destinará íntegramente al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dio a conocer en la mañana del martes la recaudación obtenida en el partido de fútbol sala que disputaron el pasado domingo en el Pabellón de Conde de Foxá el equipo Senior del III Columnas y La Despensa a iniciativa de la propia Concejalía.
En total, la recaudación del partido ha sido de 750,90?, procedentes de la venta de entradas (en el pabellón hubo unos 300 espectadores, pagando los adultos 2? y los niños 1?), de la venta de tiras para el sorteo de un jamón, y de la Fila 0 habilitada en una entidad bancaria.
Ese dinero se entregará de forma íntegra al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el objetivo de echar una mano a la hora de paliar la situación de los refugiados en numerosos puntos del planeta.
El concejal de Deportes, Carlos Fernández Chanca, muestra su agradecimiento a los dos equipos involucrados en la iniciativa, así como a todos aquellos mirobrigenses que se acercaron hasta el Pabellón en la tarde del pasado domingo. Carlos Fernández Chanca resalta que, además de servir para recaudar fondos, esta iniciativa "ha servido para concienciar de la grave situación que atraviesan los refugiados".