Los cambios repentinos de temperatura afectan a nuestra salud, los remedios caseros pueden ayudar, incluso prevenir los refriados
Con más de 15 grados de diferencia entre las primeras horas de la mañana y las horas centrales del día, la provincia de Salamanca es una de las provincias de España con mayor diferencia de temperatura entre el día y la noche. De pasar a tener 3 grados a las ocho de la mañana, a terminar de comer con 18 grados. Algo que no solo molesta por el hecho de tener que ir quitándonos capas de ropa a lo largo del día, también estamos mucho más propensos a los resfriados por estos cambios de temperatura tan bruscos que sufre nuestro cuerpo.
Abrigarse en las primeras horas del día e ir quitando capas conforme sube la temperatura es una buena defensa para evitar los cambios de temperatura en el cuerpo. A pesar de esto, son muchas las personas que tienen procesos gripales y resfriados en esta época del año. Para ello, en la web remedios naturales y caseros hay una gran cantidad de información para poder disminuir los efectos propios de esos estados. Aquí os dejamos los más relevantes y centrados en el resfriado:
Con estos ingredientes, el resfriado poco a poco irá mejor. Si no mejora, desde aquí recomendamos acudir a su médico de cabecera pues podría ir a más. Los remedios naturales son solo un apoyo a lo dictado por el doctor.