Intenso y emocionante partido el que se vivió este fin de semana en el pabellón Río Tormes entre ambos conjuntos. El marcador final fue de empate a tres goles
Gran tarde de Fútbol Sala el que presenciaron los aficionados que fueron al Pabellón del Río Tormes. Partido digno de una final en el que a pesar de la tensión y la emoción, los equipos desbordaron DEPORTIVIDAD.
La primera parte fue para EL ENCINAR, en el que le gustaba jugar con el balón y tuvo más ocasiones para haber marcado, pero que el portero de CANTALAPIEDRA, lo paró TODO.
El Cantalapiedra, a pesar de sufrir, tuvo alguna ocasión para haber marcado, pero en líneas generales, El Encinar mereció más aunque el marcador no se movió.
Tras la reanudación de la segunda parte, a los 4 minutos, Cantalapiedra logró ponerse por delante al marcar en una contra.
Aunque parecía que podía ser un revés para El Encinar, no fue así, y siguió teniendo ocasiones para anotar. Tal fue su dominio, que a falta de 5 minutos el CANTALAPIEDRA se cargó con 5 faltas.
Esto fue determinante en
El Encinar lo tenía todo de cara, pero Cantalapiedra con pundonor y arriesgando logró empatar a 3 goles a falta de tan sólo un minuto. De esta manera se fueron a los penaltis, donde la suerte deparó que EL ENCINAR lograra alzarse con el TÍTULO DE LIGA de