Motivación de los lunes
Hablar de repartir sonrisas y felicidad, además de poder caer en cursilería, parece molestar a algunos. La felicidad no es ninguna industria ni negocio, no es algo que se pueda comprar y a veces depende de las circunstancias y no de uno mismo.
Ir sonriendo por la vida es simplemente una opción, a veces porque te sientes bien y otras porque prefieres no cargar contra ti mismo, entendiendo que de nada sirve enfadarse o frustrarse. ¿Y qué si vienes con las sonrisa de serie? No te preocupes si a alguien le molesta, una crítica a tu modo feliz de vivir, solo puede venir de quien quiere sonreír y no sabe cómo conseguirlo. Comparte, reparte y pon de moda la felicidad sin miedo.
Feliz semana y...¡a querese mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.